domingo, 13 de julio de 2008

Peliculas para no olvidar

Me gusta el cine. Me gusta el cine que vi cuando era pequeño, películas que me impactaron, películas que aun no olvido.
Aprovechare la tecnología que ahora me permite compartir con uds las películas que marcaron aquella etapa de mi vida.
Blade Runner es para mi una de las 3 o 4 mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, aquí posteo un video.



Solaris de Andrey Tarkovsky, otra película que me impacto, pero esta la pude ver recién hace 5 años, aunque el libro lo había leído hace 15 años. No es una película para el común de la gente, esta película es para los que han leído algo de ciencia ficción y para los que aman la buena ciencia ficción, aunque, para gustos y colores...



2001 Odisea en el espacio, otra de las películas que dejo huella.



Alien el octavo pasajero. La primera de lejos la mejor de todas las que se filmo,la segunda parte también es buena, pero es comercial, así que me quedo en este grupo de películas ciencia ficción con la primera parte.



Star Wars, si mal no recuerdo la primera película de ciencia ficción que vi y ya saben cual fue el impacto que causo en mi, si, seguro que la misma que causo en uds si lo vieron a los 10 años o algo así. La primera trilogía de lo mejor, y de la trilogía la mejor El imperio contra ataca. Las que hicieron hace unos años muy penosas la verdad, completas decepciones.



Aqui un video del imperio contraataca.

No hay comentarios: